Esteban Mallorca Tebaldi estuvo en el centro de la información la semana pasada cuando fue denunciado por la modelo Camila Serra, quien entonces era su novia, de querer matarla. Gendarmería llegó a tiempo al departamento del empresario en Puerto Madero logró controlarlo.
Esa situación extrema se dio el sábado 22 de junio cuando en un cumpleaños al que habían ido juntos, Mallorca Tebaldi acusó a Camila de recibir miradas por parte del novio de una amiga. Se fueron al lugar a los gritos y la discusión siguió en el departamento.
Según la denuncia de la joven, allí la golpeó salvajemente; la llevó del cuello hasta al baño y le dijo que la iba a matar.
Después de aquel hecho, se fueron conociendo más detalles de la relación enfermiza que llevaba con Camila y con su anterior pareja.
Entre esos datos, surgió el de un contrato que le hizo firmar a su novia con "condiciones para una buena relación".
Entre las "normas", Tebaldi le exigía a Camila pasear a los perros en el turno noche, salvo que "estés enferma, no te encuentres en el domicilio o yo tenga ganas de bajarla y te lo pida (cosa que dudo que pase)". También que le cocine cuando él tenga hambre y que nunca deje el celular boca abajo porque de encontrarlo así "puedo llegar a romperlo todo".
El texto completo del contrato
1- En primer lugar estas cláusulas deben ser totalmente privadas. Que quiero decir con esto. Si llego a determinar que es motivo de burla para vos y tus amigas, o cualquier otra persona viole el derecho de nuestra privacidad puede ser razón suficiente para terminar la relación (y vos sabés que me entero de todo).
2- Los perros deben pasear cuatro veces al día. Disponemos de empleada doméstica que lo hace tres veces por día. El turno noche deberás pasearlos salvo que:
- Te encuentres enferma
- No te encuentres en el domicilio
- Yo tengo ganas de bajarlos y te lo pida (cosa que dudo que pase)
- Cabe destacar que es absolutamente necesario una buena relación entre las partes involucradas sea África o Praga. Si las perras bajan las veces mencionadas no debería haber inconvenientes, y no orinarían la alfombra.