Árbol de Jade

Haz florecer tu árbol de Jade usando solamente miel

Usando poca cantidad de miel podrás conseguir que tu árbol de Jade reviva después de tantos días de calor

Por UNO

Algunos ingredientes de cocina como la cáscara de papa, el café o la cáscara de huevo pueden funcionar como fertilizantes o abonos caseros. Una de las plantas a la cual le puedes añadir estos alimentos es el árbol de Jade.

¿Cómo añadir miel a tu árbol de Jade?

La miel es famosa por sus propiedades antibacterianas y su riqueza en nutrientes, y es por ello que es ideal para hacer que las plantas crezcan, incluido el árbol de jade.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

Si añades miel a tu árbol de Jade, estarás dotando a esta suculenta de muchos nutrientes. Además, la miel actuará como un agente estimulante para las raíces, fomentando la absorción de nutrientes y fortaleciendo el sistema radicular.

Además hay quienes dicen que la miel es ideal para eliminar el estrés de las plantas. Esto se debe a que la misma actuará como una especie de bálsamo, ayudando a la planta a recuperarse del estrés y fortaleciéndose para futuros desafíos.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo activar el poder del ÁRBOL DE JADE con un ingrediente que está en todas las casas

Ingredientes

  • Miel
  • Agua caliente

Para poder añadir la miel a las plantas, lo mejor es diluirla en agua caliente. Es imperativo diluirlo lo suficiente para evitar la acumulación de azúcares en el sustrato de la planta, lo que podría atraer insectos no deseados.

Miel.jpg
Miel.

Miel.

El riego debe realizarse una vez al mes, preferiblemente en la primavera y el verano, cuando la planta experimenta su fase de crecimiento más activa.

Temas relacionados: