Vialidad Nacional informó que la tarde de este lunes habilitó el tránsito sobre la Ruta Nacional 40, después de realizar un bypass sobre el puente oeste, que ahora concentra el tráfico del sur y el norte.

Te puede interesar: ANSES: el trámite que no puede faltar para adquirir la Tarjeta AlimentAR y recibir entre $4.000 y $6.000

Oficialmente el organismo indicó que esto se produjo "luego del análisis por parte del personal técnico del organismo", lo que derivó en la habilitación de "un bypass sobre el puente arroyo Chañares sur, sentido norte-sur".

Tras la habilitación, se extremaron las medidas de seguridad en la zona con el apoyo de la Gendarmería Nacional y Policía de Mendoza.

Por otra parte, y con la colaboración de la provincia de Mendoza, se continua la evaluación del puente dañado (este) sobre el arroyo Chañares sur (sentido sur-norte), para definir la viabilidad de un plan de acción que pueda recuperarlo, tras el colapso sufrido por la fuerte creciente del arroyo.

 Embed      

Vialidad Nacional solicitó a los usuarios respetar las indicaciones de las fuerzas de seguridad. Además, antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073 - atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Te puede interesar...