Invierno a pleno

Fotos y videos de la nevada en Mendoza en medio de la ola polar

La intensa nevada en Mendoza dejó postales como hace mucho tiempo no se veía. Fuerte precipitación durante la mañana

La nevada en Mendoza, que comenzó tímidamente en la noche del sábado, con el correr de la mañana se intensificó. Así fue que a medida que los mendocinos se despertaban se encontraron con ese paisaje blanco que tanto entusiasma a muchos.

Las imágenes se fueron sucediendo e incluso muchos lectores de Diario UNO nos hicieron llegar fotografías y videos.

Los que se le animaron al frío con temperaturas muy bajas, de apenas 1 o 2 grados salieron a ver el espectáculo y a tratar de jugar con la nieve. Muchos se fueron hasta el Parque General San Martín o a zonas más cercanas a la montaña para ver y disfrutar de la nieve.

Imágenes de la nevada en Mendoza:

Todo blanco en Chacras de Coria.

Todo blanco en Chacras de Coria.

Impresionante. La carretilla llena de nieve.

Impresionante. La carretilla llena de nieve.

Estoico y curioso, el perro enfrenta la nevada.

Estoico y curioso, el perro enfrenta la nevada.

Una casa de Las Heras.

Una casa de Las Heras.

Temas relacionados: