El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un fin de semana largo templado, con días casi primaverales. Así lo asegura el Servicio Meteorológico Nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: Fin de semana largo, qué se puede hacer en Mendoza

Este jueves estará algo nublado, y la nubosidad durará toda la jornada. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 30°C. Soplarán vientos leves del noroeste, suroeste, noreste y norte de Mendoza.

Pronóstico del tiempo miércoles 8 junio.jpg
Este jueves estará nublado durante toda la jornada en Mendoza.

Este jueves estará nublado durante toda la jornada en Mendoza.

Cómo estará el tiempo en Mendoza el fin de semana largo

VIERNES

Cielo parcialmente nublado que se mantendrá toda la jornada. La temperatura mínima será de 14°C y la máxima de 31°C. Vientos fuertes del oeste y suroeste mendocino durante la tarde y la noche. Hay alerta de viento Zonda anticipada por Defensa Civil.

SÁBADO

Cielo parcialmente nublado con ráfagas de viento sur durante la mañana que hará bajar el termómetro. Temperatura mínima de 7°C máxima de 19°.

►TE PUEDE INTERESAR: Fin de semana largo: qué días abre el comercio en Mendoza

DOMINGO

Cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima de 20°C. Vientos leves del suroeste y noreste de Mendoza.

LUNES

Mejoran las condiciones temporales. Cielo apenas nublado por la mañana con algo de nubosidad por la tarde. Temperatura mínima de 7°C y máxima de 24°C. Vientos suaves del norte provincial.

►TE PUEDE INTERESAR: Fin de semana largo, Mendotaku en la Nave Cultural