techo.jpg
Este truco de viejos albañiles permitirá evitar la formación de humedad dentro de la vivienda.
En concreto, un sellador de estas características actuará como una barrera adicional contra la humedad, evitando que el agua de lluvia se filtre a través de pequeñas fisuras en el techo.
Para impermeabilizar el techo correctamente, los especialistas aconsejan, en primera instancia, limpiar la superficie, eliminando polvo, suciedad y residuos. A continuación, reparar grietas y fisuras para luego aplicar una capa de sellador impermeabilizante. Se deberá dejar secar y luego sí aplicar el impermeabilizante. Dejar secar 48 horas y luego aplicar una segunda capa del producto. Durante el secado, evita pisar la superficie.
humedad techo impermeabilizar.jpg
Esto debes hacer antes de aplicar impermeabilizante en el techo de casa.
De esta forma, le pondrás fin a las filtraciones del techo y te asegurarás erradicar la humedad gracias a este truco previo a aplicar el impermeabilizante. En la misma línea, los profesionales recomiendan repetir este trabajo cada 3 a5 años (dependiendo las indicaciones del fabricante), ya que después de ese tiempo el producto comienza a agrietarse y el agua podría ingresar hacia el interior de la vivienda.