Truco de limpieza

Este es el ingrediente mágico para destapar y limpiar la bombilla del mate

Para los fanáticos del mate, este truco de limpieza te ayudará higienizar y destapar por completo la bombilla del mate en pocos pasos

El mate ya es parte del día a día de muchas personas que lo consideran como la compañía perfecta del desayuno, del trabajo, de un momento de dispersión y/o estudio. Es tanto el uso que se le da que para disfrutar de un rico mate sin problemas es necesario que la bombilla esté siempre bien limpia y destapada. Con este truco de limpieza podrás lograrlo.

truco de limpieza bombilla.jpg
Truco de limpieza: este es el ingrediente mágico para destapar y limpiar la bombilla del mate

Truco de limpieza: este es el ingrediente mágico para destapar y limpiar la bombilla del mate

¿Te pasó alguna vez de querer tomar mate y que la bombilla estuviese tapada? Generalmente puede ser por dos motivos, una por la forma en la que se preparó y otra razón puede ser que la bombilla esté sucia y esto dificulte el paso del agua, afectando además el sabor de mate.

A veces se suele limpiar solo con agua, pero la realidad es que la bombilla del mate necesita de una limpieza cotidiana y mucho más profunda que logre eliminar bien la suciedad y los restos de yerba.

De esta manera, para mantener la bombilla del mate en buen estado y disfrutar de un buen momento con su compañía prueba con este truco de limpieza super fácil y efectivo. Solo necesitarás un ingrediente que seguro tienes en tu cocina.

►TE PUEDE INTERESAR: 4 trucos de limpieza para dejar como nueva la funda de tu celular

Destapar-bombillas.jpg

Trucos de limpieza: el ingrediente mágico para destapar y limpiar la bombilla del mate

Para disfrutar de un rico y saludable mate toma nota del siguiente truco de limpieza para higienizar y destapar la bombilla con solo un ingrediente. Se trata del mágico ingrediente para limpiar, el vinagre.

►TE PUEDE INTERESAR: Truco de limpieza: deja como nuevo el control remoto de tu TV en solo 5 minutos

Paso a paso del truco de limpieza:

  • Llena una olla con agua y ponla a hervir.
  • Agrega un chorro de vinagre al agua. El vinagre es un ácido natural que ayuda a disolver la suciedad y las bacterias que se acumulan en la bombilla.
  • Coloca la bombilla en el agua con vinagre y déjala hervir durante unos 15 minutos.
  • Retira la bombilla del agua y déjala enfriar un poco.
  • Con ayuda de un alambre o un palillo, raspa el interior de la bombilla para eliminar los restos de yerba que puedan quedar.

Temas relacionados: