Ritual del ajo: la poderosa herramienta del Feng Shui para eliminar las malas energías en el trabajo
El Feng Shui es reconocido a nivel mundial por trabajar con las energías mediante amuletos, rituales y la presencia, eliminación o reordenamiento de determinados elementos del entorno de la persona. Si bien existen cientos de opciones para realizar, hay algunos que son más fuertes que otros y que también se acomodan de mejor manera a las necesidades de la persona.
Uno de los rituales más poderosos en lo que refiere la eliminación de las malas energías para abrir paso a la llegada de las positivas, es el conocido como ritual del ajo. Tal como dice su nombre no es un trabajo muy difícil de realizar y la cantidad de ingredientes que necesita es sumamente escaso.
Para el Feng Shui el ajo es un ingrediente con grandes cualidades energéticas, siguiendo la mirada que ha tenido la medicina general a lo largo de la historia respecto a esta verdura. Su potencia energética permite la eliminación de las malas vibras de forma eficaz y simple.
►TE PUEDE INTERESAR: Limpia las malas energías del hogar con este infalible ritual de Feng Shui
Dientes de ajo, remedio casero para planta de tomate.jpg
Para este ritual del Feng Shui deberás colocar tres dientes de ajos de la misma cabeza en un vaso con agua y ponerlo cerca de la puerta. Lo dejarás en ese lugar durante días y luego observarás qué ocurre con el ajo ya que será clave para comprender tu entorno.
Si el agua se pone turbia significa que hay un desequilibrio energético en el ambiente. El Feng Shui también asegura que si dos de los dientes de ajo desarrollan raíces pero no crecen, es una alerta de que hay envidia sobre ti, pero ojo que si los tres dientes de ajo permanecen normales y crecen significa que el ambiente energéticamente hablando es positivo.