Trucos de limpieza

Elimina los rayones del piso de tu casa con este impensado elemento

Para eliminar los rayones de los pisos de tu hogar, prueba con una de las opciones más fabulosas de los trucos caseros

Dentro de todos lo quehaceres del hogar, la limpieza de los pisos es una de las tareas que más se debe realizar para mantener los espacios en condiciones, ordenados, sin suciedad y polvo. Por eso con este increíble tip de los trucos caseros que hay, podrás dejarlo impecables y sin rayones.

Los tipos de pisos más comunes que encontramos en el interior de la casa son de madera, de cerámico, de microcemento o flotantes. Y si bien tienen distintas características que los distinguen hay algo que les ocurre a todos. Se trata de los rayones que aparecen de un momento al otro y que por lo general no sabemos cómo sacarlos.

Pero con este truco de limpieza podrás hacerlo sin usar productos químicos, de una manera sencilla y con un elemento que seguro tienes en casa. Dependiendo de rayón del que se trate, verás resultados muy buenos en los pisos.

►TE PUEDE INTERESAR: Los mejores trucos caseros que expertos recomiendan para limpiar los azulejo del baño

Trucos caseros rayones piso.jpg
Entre los trucos caseros, este tip te ayudará a tener tus pisos impecables y sin rayones.

Entre los trucos caseros, este tip te ayudará a tener tus pisos impecables y sin rayones.

Trucos caseros: elimina los rayones del piso de tu casa con este impensado elemento

Es importante tener especial cuidado con los pisos de la casa para que no se generen estos molestos rayones. Sin embargo, por más atención que tengamos igual aparecen ya sea al correr un mueble o por el uso frecuente del mismo.

Para eliminar los rayones de los pisos, muchos especialistas de la limpieza del hogar lo hacen, usa una pelota de tenis. En caso de que se trate de un piso de madera o flotante puedes poner un poco de cera y luego con la pelota refriega las zonas con rayones.

Si se trata de otro tipo de piso, simplemente pasa la pelota de tenis sobre estas marcas y de a poco irán desapareciendo. Por último limpia bien el piso como lo haces habitualmente y listo.

Recuerda cuidar los pisos que son más delicados y darles una capa de protección cada ciertos meses. De esta manera se mantendrán mejor por más tiempo.

►TE PUEDE INTERESAR: Respira hondo con estos trucos caseros para eliminar el olor a fritura de la cocina y el hogar

Temas relacionados: