Te vas a sorprender

El truco para limpiar el INODORO con cáscaras de limón exprimido y dejarlo reluciente

¡No tires un limón exprimido! Con sus restos podés hacer un poderoso limpiador de inodoros cuando sepas este truco casero

Por UNO

Si exprimiste un limón, o más, ¡no los tires!. Guardá sus cáscaras para realizar un poderoso limpiador que dejará tu inodoro impecable. Con este DIY que se luce entre los trucos caseros, tendrás la oportunidad de tener siempre reluciente tu baño.

El limón es un ingrediente que no puede faltar en las comidas, sobre todo cuando de ensaladas se trata. Más allá de ser un ingrediente fundamental en tu alimentación, este fruto tiene otras propiedades que también sirven en el hogar y son altamente positivas.

►TE PUEDE INTERESAR: Para qué sirve echar sal al inodoro todas las noches

Es que mantener limpio el inodoro puede ser algo tedioso para cualquiera, por lo que siempre se busca facilitar esta tarea. Y si bien es cierto que existen productos que suelen facilitar la higiene, suelen ser costosos y no todos pueden acceder a ellos.

Truco para limpiar el inodoro con cáscaras de limón 2.jpg
Una vez preparada la mezcla con cáscaras de limón, agua y un poquito de bicarbonato podrás usarla en el inodoro.

Una vez preparada la mezcla con cáscaras de limón, agua y un poquito de bicarbonato podrás usarla en el inodoro.

El truco casero para limpiar el inodoro con la utilización de la cáscara de limón implica el seguimiento de unos simples pasos.

Con la cáscara del limón se puede realizar un truco casero que no tiene nada que envidiarle a esos productos estrella de limpieza. Incluso puede llegar a ser hasta mucho más efectivo.

Paso a paso para limpiar el inodoro con cáscaras de limón

Primero hay que conseguir 7 u 8 cáscaras de limón que hayan sido exprimidos, por lo que a medida que se van utilizando en el hogar se pueden ir guardando para no desperdiciar nada.

Luego hay que licuar estas cáscaras con medio litro de agua y -no es obligatorio- una cucharada de bicarbonato de sodio.

limpieza de inodoro.jpg
Tu inodoro quedará radiante con este truco casero.

Tu inodoro quedará radiante con este truco casero.

Una vez listo el licuado se obtendrá una pasta que deberá ser colada y luego colocada en un recipiente para eliminar aquellos restos que no llegaron a adherirse por completo. Con la pasta hecha, sólo quedará acercarse al inodoro y ver la calidad de este producto.

►TE PUEDE INTERESAR: Destapa cañerías y el inodoro con este efectivo truco casero que te hará ahorrar miles de pesos que te cobraría un plomero

Hay que esparcir la mezcla en el inodoro y dejarla actuar por algunos minutos. Luego pasarle levemente un cepillo. Al hacerlo se podrá ver el efecto de este truco casero y su efectividad, ya que el inodoro quedará como nuevo incluso la parte del fondo.

Temas relacionados: