Esta es la forma más barata y simple, pero durará pocos días. Por lo tanto, expertos coinciden en que el mejor truco de jardinería para limpiar las hojas de la sansevieria es acudiendo a las propiedades del aceite.
lengua de suegra sansevieria.jpg
El truco para limpiar las hojas de tu lengua de suegra o sansevieria.
Para esta tarea, habrá que humedecer un paño limpio con aceite vegetal, como aceite de coco o aceite de oliva. Pasar suavemente por las hojas, siempre evitando aplicar aceite en exceso porque, caso contrario, se obstruirán los poros de la planta y la misma no podrá respirar. Este método no solo añade brillo a las hojas de la lengua de suegra, sino que también puede ayudar a mantenerlas hidratadas.
En caso de no tener estos aceites, profesionales de la jardinería recomiendan otro truco, acudiendo a las propiedades del jugo de limón. El mismo consiste en mezclar jugo de la fruta cítrica con un chorrito de agua, en partes iguales, aplicándolo sobre las hojas de la sansevieria con un paño limpio. A continuación, secar suavemente con otro paño para quitar el exceso de humedad.
lengua de suegra.jpg
Mantén tu lengua de suegra o sansevieria radiante gracias a estos trucos de jardinería.
De esta forma, la lengua de suegra o sansevieria tendrá hojas elegantes y brillantes. Para potenciar su belleza, puedes aplicarle un abono casero rico en nutrientes.