crema nivea (1).png
Con crema Nivea y café podrás reducir el aspecto de las arrugas.
En consecuencia, la combinación de ambos ingredientes a través de un truco casero nos permitirá mejorar considerablemente el aspecto de la piel. Para ello, necesitaremos dos cucharadas de crema Nivea, una cucharada de café molido y un recipiente pequeño. Reunido todo esto, pasaremos a preparar el remedio antiarrugas.
El primer paso consistirá en colocar la crema Nivea en el recipiente y a continuación añadir el café molido. Con la ayuda de una cuchara, revolver bien hasta integrar los ingredientes.
café.jpg
Las propiedades del café ayudarán a rejuvenecer el rostro.
Después será momento de aplicar el truco casero sobre el rostro y el cuello. Masajear suavemente con movimientos circulares durante cinco minutos y luego dejar actuar durante 10 minutos. Transcurrido el tiempo, aclarar con agua tibia y secar con una toalla suave.
Si aplicas este truco de belleza todos los días, notarás rápidamente como mejora el estado de la piel y se reducen notablemente las arrugas y líneas de expresión. Los especialistas indican que es apto para todo tipo de pieles, aunque, antes de colocarlo sobre el rostro, se deberá hacer una prueba de alergia, evitando efectos adversos, como irritación o manchas rojas.