Piel radiante

El sencillo truco casero para disminuir los poros y grasa de la piel

Este sencillo truco a base de mandarina promete eliminar el exceso de grasa y reducir los poros para dejar la piel del rostro radiante e hidratada,

La mandarina es una fruta que no solo es deliciosa, gracias a sus nutrientes tiene varias propiedades para la piel, que pueden ser aprovechados con un truco casero. Rica en antioxidantes y vitamina C mejora la textura de piel brindando frescura.

Piel firme.png

El truco casero a base mandarina para disminuir los poros y grasa de la piel

Los antioxidantes presentes en la mandarina, como los flavonoides y los carotenoides, ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, esas moléculas que atacan el colágeno y la elastina, generando una pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.

Para lograr una piel radiante con este truco casero se necesitan:

  • 2 a 3 mandarinas
  • Agua
  • Miel

TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para quitar el mal aliento y tener una sonrisa fresca

mandarina3.jpg

Pasos a seguir del truco casero a base de mandarina

  1. Exprimir el jugo de la mandarina y mezclarlo con una cucharada de miel,
  2. Aplicar esta mezcla sobre el rostro limpio y dejarla actuar durante 15-20 minutos.
  3. Enjuagar con agua tibia y seca suavemente con una toalla

La clave para una piel radiante está en la constancia. Al incorporarlo de forma semanal, este truco casero de belleza promete dejar una piel sin poros, ni grasa.

Otros beneficios de este truco casero a base de mandarina

Además de reducir la porosidad de la piel, la mandarina contiene una alta cantidad de vitamina C, que es esencial para la producción de colágeno. El colágeno es una proteína que mantiene la piel firme y elástica, ayudando a prevenir las arrugas y la flacidez.

Los compuestos antiinflamatorios en la mandarina pueden ayudar a reducir la inflamación y la irritación de la piel, siendo útiles para condiciones como el acné y la dermatitis

Temas relacionados: