Mendoza culminó un verano absolutamente atípico. Tuvo numerosos fines de semana lluviosos o nublados y la última semana de la temporada estival tuvo días de frío que con mucho fervor festejaron los integrantes del Team invierno, que tuvieron de hijos a sus clásicos rivales del team verano. Este domingo la provincia mostrará una jornada un poco más acorde a los tiempos que corren. Es que será un día mayormente nublado y con probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde. Pero ¡oiga! ¿así de rápido comenzará el otoño, con toda su melancolía?. Pues sí. Sin embargo será más amable con la temperatura, ya que se anticipa una mínima de 14ºC y una máxima de 22ºC según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. Es decir, no será una jornada invernal.

Pronóstico extendido

El lunes tendrá temperaturas similares a las del domingo. La mínima subirá un poco: 16ºC y la máxima será otra vez de 22ºC. Eso sí, habrá que dejar el paraguas a mano porque hay probabilidad de tormentas durante la mañana y la tarde. No obstante, el sol aparecerá durante las últimas horas de la tarde.

Te puede interesar...

El martes la nubosidad comenzará a disiparse y con esto, las posibilidades de lluvias o tormentas. Incluso la temperatura subirá un poco: la mínima será de 14ºC y la máxima, de 24ºC.

El miércoles será un día mayormente soleado, pero algunas nubes dirán presente en el cielo mendocino, aunque ninguna representará amenaza de lluvias o tormentas. La temperatura subirá un poco: la mínima será de 16ºC y la máxima de 27ºC. ¿Punto para el Team Verano?. De ninguna manera, 27ºC de máxima no los festeja nadie que ame el calor.