Rituales

El mejor ritual para ENAMORAR a la persona que te gusta

A través de este reconocido ritual recomendado por los expertos, podrás lograr atraer el amor de esa persona que te interesa

El Feng Shui tiene infinidad de rituales, especialmente en lo que concierne al amor. Muchos acuden a estos para liberar energías positivas, alejar las malas vibrar e incluso enamorar a la persona que les gusta.

En esta oportunidad, te compartimos un poderoso ritual del Feng Shui para encontrar el amor. Es que, según los expertos, con esta técnica espiritual se puede conquistar el corazón de esa persona que te atrapa y tanto te gusta.

►TE PUEDE INTERESAR: El poderoso ritual abre caminos para alcanzar tus metas

velas-manzanas-hojas-rojas-flores-florero.jpg
Ritual para enamorar a la persona que te gusta.

Ritual para enamorar a la persona que te gusta.

Cómo es el ritual para enamorar a la persona que me gusta

El Feng Shui propone este hechizo para atraer a el amor de alguien que te gusta, pero es importante que, para que funcione, esa persona y vos estén solteros. De esa manera, el futuro vínculo no afectará de ninguna manera a una tercera persona.

Ahora sí, te dejamos los pasos:

  1. Primero, prepará un altar con una vela rosa, ya que esto convocará a la dulzura y el bune amor, sumado a una copa de agua con miel.
  2. Luego, en un papel blanco escribí el nombre de la persona que te llama la atención y, al lado, redactá el siguiente mensaje: "Le pido al universo que nos brinde un amor feliz y eterno".
  3. Seguidamente, ubicá el papel al lado de la vela y encendela. Cerrá los ojos por unos minutos, visualizándote envuelto en un aura de color rosa e imaginando todas aquellas situaciones que soñás con esa persona. Luego, tenés que decir "gracias, gracias, gracias".
  4. Finalmente, cuando la vela se apague, doblá el papel en cuatro y enterralo en una maceta o lugar con tierra, tirando el agua de la copa con la mano izquierda en el mismo lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Ritual del laurel para atraer dinero: ¿en qué parte del cuerpo hay que llevar unas hojitas?

Temas relacionados: