Probablemente, al intentar limpiar los azulejos del baño con los métodos más tradicionales y el sarro, moho y todo tipo de suciedad no se quita, nada mejor que recurrir a los que más saben de limpieza.
limpiar-azulejos-baño1.jpg
Limpiar los azulejos del baño: la mejor manera de hacerlo
Refregar los azulejos del baño, por más fácil que parezca, no es una tarea sencilla y agradable, ya que la suciedad, visible o imperceptible, puede quedar para siempre, si no se usa el ingrediente preciso para remover las impurezas.
Desde Azulrec, especialistas en azulejos y recubrimientos, revelaron cómo limpiar los azulejos del baño con un ingrediente muy potente: se trata del vinagre blanco, uno de los desinfectantes naturales más efectivos que hay, capaz de eliminar con toda la suciedad a su paso.
limpiar-azulejos-baño.jpg
El vinagre se aplica sobre la superficie, se deja actuar y luego se enjuaga con abundante a agua.
Además, el sitio de azulejos revela que también pueden limpiarse con estos productos:
- Bicarbonato de sodio: se trata de un producto natural que actúa como un abrasivo suave y termina eliminando rastros de suciedad y moho.
- Limpiador de azulejos de baño: en el mercado se puede conseguir una amplia variedad de productos para remover impurezas de los azulejos del baño y desinfectarlos.
- Jabón líquido o detergente: es una manera suave y natural, de las más populares para limpiar los azulejos y la mugre acumulada.
limpiar-azulejos-baño2.jpg