La limpieza del hogar es algo primordial, y es clave que ciertos lugares de la casa se encuentren lo más higienizado posible, como ocurre con los baños. Por suerte existe un truco de limpieza que te permitirá eliminar todo sarro presente en tu baño.

La suciedad en el baño no solo representa que haya presentes miles de bacterias, sino que también genera una imagen muy desagradable del lugar. Es por eso que en las últimas semanas se hizo muy famoso un excelente y efectivo truco de limpieza que te permitirá eliminar el sarro del baño y dejarlo prácticamente reluciente.

►TE PUEDE INTERESAR: El truco de limpieza más efectivo de todos para limpiar el microondas

limpiar baño.jpg

El potente truco de limpieza para quitar el sarro de tu baño

Este truco de limpieza ganó muchos adeptos este último tiempo, y es que se trata de un hack casero muy potente, que te ayudará a eliminar por completo el sarro de tu baño.

Y es que hay que tener en cuenta que la limpieza del baño habla mucho de la importancia que le das a la limpieza de la casa en general, es por eso que este truco te ayudará a eliminar el sarro y las desagradables manchas amarillas en el interior de tu baño.

Para la sorpresa de todos, este efectivo truco de limpieza requiere tan solo de un ingrediente que lo hace verdaderamente económico. Para eliminar por completo el sarro nuestros baños vamos a necesitar un refresco de cola.

En menos de 5 minutos vas a lograr dejar como nuevo tu baño, teniendo mano tan solo dos vasos de un refresco de cola, un cepillo de dientes y guantes de látex de limpieza.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: qué significa poner azúcar en la puerta de casa

Trucos caseros manchas sarro.jpg

Este poco es posible gracias a los ácidos carbónicos y fosfóricos que tiene el refresco de cola, que con sus burbujas permiten despegar la suciedad del baño, e incluso desinfectar en parte con la cafeína que tiene presente.

El paso a paso es verdaderamente sencillo, es por eso que para este truco de limpieza que eliminará el sarro de tu baño seguiremos los siguientes puntos:

  1. Poco a poco tirar la gaseosa de cola en el inodoro, asegurándonos de cubrir por completo todas las manchas y el círculo del sarro que se forma
  2. Dejar reposar por algunos minutos, sin tirar la cadena ni arrojar agua.
  3. Humedecer el cepillo y frotar sobre las manchas, las cuales notarás que de inmediato se quitan
  4. Tirar la cadena o arrojar agua a tu inodoro para que se lleve toda la suciedad que acabás de quitar

Temas relacionados: