A lo largo de la historia, uno de los lugares en donde se han hecho una gran cantidad de descubrimientos es el espacio. Ahora, los astrólogos han quedado completamente sorprendidos.
El descubrimiento astronómico realizado por la NASA que afecta la historia del universo
Este descubrimiento mencionado fue realizado hace años, aunque ahora vio luz una sorprendente actualización del mismo
Sucede que un descubrimiento realizado por los investigadores de la NASA, a través del telescopio espacial Nancy Grace Roman, podría cambiar la historia del universo tal y como se lo conoce.
►TE PUEDE INTERESAR: El hallazgo que tomó por sorpresa a un grupo de arqueólogos
El descubrimiento astronómico realizado por la NASA que afecta la historia del universo
En concreto, lo que se descubrió en el universo fueron una clase de agujeros negros nunca antes vistos, denominados como "peso pluma", que tienen un tamaño similar al del Sol.
Sin embargo, este descubrimiento mencionado fue realizado hace años. Ahora, la novedad son otros agujeros más pequeños, similares al tamaño de la Tierra, que pueden haber nacido en los primeros momentos del universo.
Los científicos sospechan que esta clase de formaciones se habría originado en una fase breve pero intensa llamada inflación, justo cuando el universo estaba naciendo.
►TE PUEDE INTERESAR: El sorprendente descubrimiento que revela el origen de un virus que azotó al mundo
Según aclaró la misma NASA, este tipo de agujeros negros nacen cuando una estrella masiva se queda "sin combustible" y se contrae, por lo que la disminución de la misma la termina convirtiendo en un agujero negro.
Un descubrimiento sin precedentes
Este descubrimiento ha dejado maravillados a los astrónomos, quienes consideran que, estudiándolo en profundidad, el mismo puede cambiar la historia del universo tal y como se la conoce.
Además, la NASA destacó que encontrar más de estos agujeros en el espacio significaría un gran avance, ya que este tipo de formaciones no tienen ningún proceso de información física.
La astrónoma del Instituto Científico del Telescopio Espacial en Baltimore, Kailash Sahu, informó que este descubrimiento "Afectaría todo, desde la formación de galaxias hasta el contenido de materia oscura del universo y la historia cósmica".






