https://twitter.com/candeg21/status/1455559227645194242
"Mi amor. Recién te compré dos cajas de preservativos de doce cada uno. ¿Te alcanzará? O compro más. Jajaja". El joven egresado le contestó, irónicamente: "No, comprame tres más. Calculale que voy a cog... cuatro veces por día", lo que generó una divertida catarata de respuestas de los usuarios de la red del pajarito.
Algunos comentarios hacían referencia al diálogo entre madre e hijo. "Qué vergüenza que tu vieja te compre los forros", dijo un usuario, mientras que otra persona le contestó al respecto que “lo más probable” es que el joven haya sido criado “en una familia en donde la educación sexual y el sexo no son un tabú sino algo normal”. “Fomentan que se cuiden y si le compran métodos anticonceptivos no tiene nada de malo. Está perfecto”, agregó.
Además, otros usuarios comentaron: “O el pibe está muy bueno o está re confiado jajajaja”; Che, ¿A quién en la vida la madre le compró los forros? Hay que ser malcriado eh”; “Se llama diálogo y educación en casa. Tener semejante confianza con tus padres para entender que te pueden comprar forros como cualquier otra cosa que necesites, con tanta naturalidad”.