Le tiene fe

El chat viral de una madre con su hijo que se va de viaje de egresados: "Te compré 24 preservativos"

Un egresado se va de viaje a Bariloche y un chat con su madre se viralizó, no solo por la charla, sino también por la cantidad de comentarios que recibió

Por UNO

Los viajes de egresados suelen ser una de las salidas más esperadas y que más anécdotas deja en la vida de los adolescentes. Es que viajar con amigos y sin los padres suele ser la primera experiencia de este estilo por lo que se juntan diferentes emociones que suelen terminar en divertidas historias.

Incluso son muchos los mitos que suelen dar vueltas sobre este viaje y los jóvenes creen que van a tener una actividad sexual muy intensa, expectativa que generalmente no suele cumplirse. Justamente por este tema es que un chat entre un egresado y su madre se viralizó.

El posteo de Twitter alcanzó los más de 71.000 "Me gusta" y logró más de 2.500 retuits por parte de los usuarios de esa red social. "Mi amigo se va a Bariloche y se ve que la madre es muy ambiciosa", escribió la usuaria "cande" (@candeg21), seguido de una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp que había tenido su amigo con la madre.

https://twitter.com/candeg21/status/1455559227645194242

"Mi amor. Recién te compré dos cajas de preservativos de doce cada uno. ¿Te alcanzará? O compro más. Jajaja". El joven egresado le contestó, irónicamente: "No, comprame tres más. Calculale que voy a cog... cuatro veces por día", lo que generó una divertida catarata de respuestas de los usuarios de la red del pajarito.

Algunos comentarios hacían referencia al diálogo entre madre e hijo. "Qué vergüenza que tu vieja te compre los forros", dijo un usuario, mientras que otra persona le contestó al respecto que “lo más probable” es que el joven haya sido criado “en una familia en donde la educación sexual y el sexo no son un tabú sino algo normal”. “Fomentan que se cuiden y si le compran métodos anticonceptivos no tiene nada de malo. Está perfecto”, agregó.

Además, otros usuarios comentaron: “O el pibe está muy bueno o está re confiado jajajaja”; Che, ¿A quién en la vida la madre le compró los forros? Hay que ser malcriado eh”; “Se llama diálogo y educación en casa. Tener semejante confianza con tus padres para entender que te pueden comprar forros como cualquier otra cosa que necesites, con tanta naturalidad”.

Temas relacionados: