Fenómeno cósmico

Eclipse solar: cómo es el ritual más efectivo para atraer el amor y el dinero

El eclipse solar es el momento perfecto para practicar un ritual que asegure el amor, el dinero y la buena suerte. Cómo se realiza

Por UNO

El eclipse solar es un momento mágico para todas aquellas personas que creen en las energías y en la posibilidad de atraerlas para el beneficio propio.

Este lunes 8 de abril, se producirá un nuevo eclipse solar. Se trata de un fenómeno que no se volverá a repetir hasta dentro de 20 años y por eso es tan importante a la hora de hacer cumplir deseos a través de la atracción de energías. Por ejemplo: atraer el amor, el dinero y la buena suerte.

►TE PUEDE INTERESAR: Los poderosos amuletos para atraer el dinero según el Feng Shui

eclipse solar, ritual de amor suerte.jpg

Eclipse solar: cómo es el ritual para el amor

Uno de los rituales más efectivos y usados para atraer el amor y la buena suerte, durante el eclipse solar, consiste en usar la energía de este fenómeno para el beneficio personal.

La idea es aprovechar la energía que el eclipse solar manifiesta y usarla para el amor, dinero y salud. Lo único que se necesita para este ritual es un papel y una lapicera o lápiz.

Una vez que se tienen los dos elementos y una vela violeta, hay que escribir una carta con las peticiones que cada persona quiera hacer para aprovechar el eclipse solar y agradecer todo aquello que se haya obtenido en el último tiempo.

Hay que tener en cuenta que al momento de hacer este ritual, la carta debe ser escrita en silencio y en un espacio tranquilo. Además, debe ser hecha en el momento del máximo apogeo del eclipse solar. Una vez que se haya terminado, se dobla la hoja y se la quema con la llama de la vela violeta. De esa manera se eliminan las malas energías.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 cuarzos poderosos para usar y atraer el amor según el Feng Shui

eclipse solar, ritual.jpg

Cómo ver el eclipse solar

El eclipse solar de este lunes 8 de abril se verá en diferentes horarios, según la zona y el hemisferio en el que cada persona se encuentra.

Aquellos que quieran hacer el ritual para el amor, el dinero y la buena suerte durante el eclipse solar, podrán ver este fenómeno a través de la transmisión oficial que hará la NASA.

Temas relacionados: