Feng Shui

Los poderosos amuletos para atraer el dinero según el Feng Shui

Si quieres atraer abundancia económica y que la energía del dinero fluya en tu vida, usa los siguientes rituales que recomienda el Feng Shui

El Feng Shui diariamente comparte distintas prácticas para alcanzar y vivir en abundancia, equilibrio y armonía. Con poderosos rituales, la filosofía milenaria china atrae no solo buena energía, también es un imán del dinero, del amor, la salud, entre otras cosas.

Por este motivo, todos los días el Feng Shui tiene nuevos seguidores al rededor del mundo que llevan adelante los consejos y costumbres de esta disciplina. Entre esos rituales encontramos una manera muy fácil y simple de atraer dinero.

Se trata de los amuletos que según el Feng Shui tienen una energía muy especial y poderosa para atraer abundancia económica y que el dinero llegue a tu vida de manera positiva.

►TE PUEDE INTERESAR: Bambú de la suerte, la planta para atraer abundancia financiera en tu negocio según el Feng Shui

feng shui abundancia (2).jpg
Los poderosos amuletos para atraer el dinero según el Feng Shui.

Los poderosos amuletos para atraer el dinero según el Feng Shui.

Feng Shui: los poderosos amuletos para atraer el dinero a tu vida

Los amuletos para el Feng Shui tienen una energía muy poderosa con los cuales podrás atraer dinero y prosperidad de manera abundante. Solo debes saber qué elementos usar, cómo y dónde ubicarlos. Lo mejor de todo es que seguramente alguno de ellos los tengas en casa.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 colores para usar en otoño y atraer buena suerte según el Feng Shui

Llaves: simbolizan los inicios y las nuevas oportunidades. Para el Feng Shui es un elemento que abre las puertas del éxito y la prosperidad, por lo que recomienda tener una llave siempre cerca. Puedes llevar una colgada en el cuello, como llavero o simplemente guardar una el bolso. Además, facilita y libera el camino hacia la riqueza.

Monedas chinas: son perfectas para atraer la energía del dinero. Lo ideal es atarlas con un hilo rojo que también es un color que atrae la abundancia económica. Si quieres puedes colgarlas en la puerta de entrada del hogar o de la oficina para darle la bienvenida al dinero.

Elefantes de la suerte: representan la buena fortuna, la sabiduría, la abundancia y actúa como protector del hogar. Coloca un elefante de la suerte de espaldas a la puerta de entrada, mirando hacia el interior de la casa para activar la energía del dinero.

Pirámides: son elementos que representan la energía universal y la conexión divina. Además, atrae la prosperidad y tranquilidad financiera, por lo que el Feng Shui recomienda ubicarlas en los lugares de trabajo. También puedes llevar contigo una pirámide pequeña para activar la energía espiritual y atraer dinero.

Piedra pirita: se destaca por un brillo muy particular que se parece al oro, por lo que se la vincula con la atracción del dinero y la riqueza. Esta poderosa piedra es un imán de abundancia y prosperidad. Puedes usarla como amuleto, llevándola contigo a todos lados o poniéndola en el lugar de trabajo.

Planta del dinero: según la filosofía milenaria china existe una poderosa planta de interior para atraer abundancia y dinero. Se trata de la Pilea peperomioides. Es perfecta para tenerla en el hogar o en la oficina.

Espejos: son los aliados del Feng Shui para atraer dinero y riqueza. Además, es un imán de la alegría y la luz. Dependiendo de la zona en la que se lo ubique será los beneficios que atraiga. Si lo ubicas en el sureste de la casa atraerás dinero y abundancia. Si lo colocas en el este atraerás salud y en el norte tendrás prosperidad en el área profesional. Recuerda no ponerlo frente a la puerta, ya que desviará la energía positiva.

Temas relacionados: