Diario Uno > Sociedad > Hermanas

Dos hermanas harán una carrera virtual con un fin solidario

El 20 de diciembre, las hermanas Ana y Lorena Sánchez recorrerán 60 kilómetros desde Vallecitos hasta la YPF de Luján para juntar alimentos para Navidad

Las hermanas Ana y Lorena Sánchez realizarán el 20 de diciembre una carrera de 60 kilómetros desde Vallecitos hasta la YPF de Luján de Cuyo con fines netamente solidarios.

La carrera tendrá la metodología de ser virtual para todos aquellos que deseen participar y la inscripción será un alimento. Este alimento será colocado en cajas navideñas para las familias de los barrios Olivares y Flores ubicados en la Ciudad de Mendoza.

Te puede interesar...

El objetivo es entregar 120 cajas para las familias de estos barrios. La mercadería será recibida hasta el 19 de diciembre.

Carrera virtual

Las hermanas Sánchez realizarán el recorrido de manera simbólica, partiendo desde Vallecitos a las 5, pero todos aquellos inscritos podrán salir a correr y realizar la distancia que deseen.

Aquellos participantes si lo desean podrán tomarse una foto y de esa forma participaran por tres sorteos de trofeos a la “participación y solidaridad”.

La inscripción

Para anotarse hay que comunicarse por Whatsapp: 2612357718 / 2613044459 con nombre, apellido, número de teléfono.

Por ese medio se otorgará el número de corredor y se concretará la entrega del alimento.