Plantas

Dónde se debe colocar la PLANTA DE RUDA para atraer la buena suerte y abundancia

La planta de ruda es muy fácil de cuidar y por eso muchos la quieren tener en sus casas. Según el Feng Shui atrae la buena suerte y aleja a los malos espíritus

Por UNO

A la hora de decorar la casa y el jardín, la planta de ruda es una de las mejores opciones. Requiere de pocos cuidados y según el Feng Shui, atrae la suerte y abundancia y tiene otras ventajas que proveen de protección a sus dueños.

No obstante, hay lugares en donde la planta de ruda funciona mejor a la hora de otorgar este tipo de beneficios a sus dueños. De esa manera, uno se puede asegurar, según el Feng Shui, que atraiga el dinero, la suerte y que aleje los malos espíritus.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa encontrar la RUDA SECA en el jardín

planta de ruda 3.webp

Dónde colocar la planta de ruda para atraer suerte

Según el Feng Shui, uno de los lugares más recomendados a la hora de colocar la planta de rusa es en la puerta de la casa. De esa manera, podrá desplegar toda su protección para los habitantes del hogar.

Además de atraer el dinero y la abundancia, la planta de ruda es también conocida para atraer a las personas a través de sus perfumes y alejar los malos espíritus, según la creencia del Feng Shui. Además posee propiedades curativas.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa encontrar una RUDA que apareció sola en el jardín de casa

Cómo se debe cuidar la planta de ruda para que atraiga la suerte y la abundancia

Cuidar una planta de ruda es bastante simple, por eso es una de las plantas favoritas para muchas personas. Para empezar, hay que tener en cuenta que puede crecer tanto en zonas templadas como heladas, pero hay que tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • El sol no debe darle de manera directa
  • Si hace mucho frío hay que protegerla
  • Debe ser regada unas dos o tres veces a la semana
  • En lo posible hay que usar tierra orgánica
planta de ruda.webp

Si sigues estos consejos, tu planta de ruda va a crecer hasta 1 metro de altura y, según la filosofía oriental, te dará una mejor calidad de vida, al mismo tiempo que protegerá de algunos malos deseos.

Temas relacionados: