Trucos caseros del hogar

Dile adiós a los chirridos de la puerta o de las ventanas con estos 3 excelentes trucos

Para terminar con el chirrido de las puertas y ventanas del hogar prueba con estos trucos de limpieza

Suele pasar con el tiempo de uso que las puertas y las ventanas comienzan a sonar cada vez que se abren y cierran con un chirrido molesto. Pero para que esto no pase y sigas usándolas sin problemas prueba con estos tres trucos.

A veces por falta de limpieza en los rieles, en las bisagras o cerraduras de las ventanas y puertas provoca que se escuche un chirrido muy molesto cada vez que se abren y cierran.

En este sentido, el desgaste y la fricción hacen que se genere este ruido molesto por lo que es conveniente tener en cuenta que con los siguientes trucos caseros podrás solucionarlo por completo y sin la necesidad de que tengas que salir a comprar productos específicos para el tema.

►TE PUEDE INTERESAR: El excelente truco casero para recuperar y dejar impecables las sillas blancas de plástico para el verano

trucos limpieza puerta chirrido.jpg
Para terminar con el chirrido de las puertas y ventanas del hogar prueba con estos trucos de limpieza.

Para terminar con el chirrido de las puertas y ventanas del hogar prueba con estos trucos de limpieza.

Dile adiós a los chirridos de la puerta o de las ventanas con estos 3 excelentes trucos

A nadie le gusta el ruido que muchas veces se escucha al abrir o cerrar las puertas y ventanas del hogar. Por eso, para terminar con ese chirrido elige el truco casero que más te guste y soluciona el problema en pocos pasos.

  • Aceite de oliva: aplica unas gotas de este ingrediente en las bisagras de las puertas o ventanas. Luego abre y cierra la puerta hasta que el producto haya penetrado totalmente y el chirrido desaparezca.
  • Crema de afeitar: agrega un poco de este producto en un trapo humedecido y pásalo bien por las bisagras o cerraduras. El chirrido desaparecerá automáticamente.
  • Lápiz de carbón: pasa la mina sobre las bisagras y luego de unos segundos abre y cierra la puerta. Ya no escucharás el molesto ruido.

►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco para limpiar y dejar impecable los cubiertos de madera

Temas relacionados: