Trucos del hogar

El excelente truco casero para recuperar y dejar impecables las sillas blancas de plástico para el verano

Este truco casero de limpieza pasará a ser tu nuevo aliado para dejar relucientes las sillas blancas de plástico

Con la llegada de los días lindos los planes al aire libre comienzan a ser más frecuentes y la mejor opción para disfrutar del día. Las sillas blancas de plástico son una de los objetos más usados en esta temporada por este motivo es importante que estén en condiciones y con este truco casero lo conseguirás.

Con el uso que se les da y algunas veces por falta de limpieza, las sillas blancas de plástico comienzan a percudirse y su color original se vuelve más opaco y amarillento. Generalmente suelen estar en el jardín y por eso mismo es fundamental ocuparse más de sus cuidados.

Una de las cosas a tener en cuenta, es evitar que queden por mucho tiempo a la intemperie para evitar que se resequen las sillas de plástico. Sin embargo, con este truco casero podrás mantenerlas impecables para usar en cada juntada.

►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco para limpiar y dejar impecable los cubiertos de madera

truco casero limpieza sillas.jpg
Este truco casero de limpieza pasará a ser tu nuevo aliado para dejar relucientes las sillas blancas de plástico.

Este truco casero de limpieza pasará a ser tu nuevo aliado para dejar relucientes las sillas blancas de plástico.

El excelente truco casero para recuperar y dejar impecables las sillas blancas de plástico para el verano

Con este truco casero de limpieza podrás conservar las sillas blancas de plástico de la mejor manera posible y por más tiempo. Solo deberás tener en cuenta algunos trucos. Para empezar elimina todo el polvo que pudiera llegar a tener con un paño seco o un plumero.

Luego con una esponja húmeda y jabón límpialas bien en detalle. Para desinfectarlas usa cualquier producto que contenga alcohol. Otra opción es pasar la esponja con una mezcla de agua y vinagre o con amoníaco si la suciedad es muy profunda. Por último, enjuaga y sécalas bien.

Si han estado expuestas al sol y tomaron un color amarronado o amarillento será necesario blanquear las sillas de plástico. Para eso, después de limpiarlas pasa un paño empapado en agua oxigenada y luego deja secar cada silla.

También puedes usar lavandina mezclada con agua fría y un poco de bicarbonato de sodio, Pasa bien por todos lados la preparación, espera unos 15 minutos y enseguida verás resultados. El bicarbonato te ayudará a devolverle el blanco a las sillas de tu casa y lucirán como nuevas.

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina las manchas amarillas de la tabla del inodoro y blanquéalo con este eficaz truco casero

Temas relacionados: