Trucos caseros del hogar

Dile adiós a las manchas amarillas de la ropa en la zona de las axilas

Para blanquear y eliminar las manchas amarillas de la ropa en la zona de las axilas prueba con este excelente truco casero

La ropa puede verse percudida con el tiempo con la aparición de manchas amarillas en la zona de las axilas. Esto sin dudas afecta su apariencia y más aún cuando la prenda en clara, pero con este truco casero podrás eliminarlas y recuperar tu prenda favorita.

Las manchas amarillas en la ropa en la zona de las axilas pueden darse por distintos motivos. El uso de algunos desodorantes, la transpiración o la calidad de la prenda son algunos de los factores que provocan que las remeras o camisas se percudan con manchas.

Esto a veces genera incomodidad y malestar, ya que al momento de usar la prenda, las manchas amarillas afectan es aspecto de la persona que la usa. Sin embargo, existe un truco casero de limpieza utilizado con frecuencia en las tintorerías que te ayudará a recuperar y a dejar impecable la ropa.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas negras de las hornallas de la cocina con este novedoso truco

truco casero manchas amarillas.jpg
Para blanquear y eliminar las manchas amarillas de la ropa en la zona de las axilas prueba con este excelente truco casero.

Para blanquear y eliminar las manchas amarillas de la ropa en la zona de las axilas prueba con este excelente truco casero.

Truco casero: dile adiós a las manchas amarillas de la ropa en la zona de las axilas

Una de las manchas más difíciles de sacar de la ropa son aquellas que se generan en la zona de las axilas gracias al roce constante que tiene, la transpiración y el uso de desodorantes. Pero para quitarlas prueba con este truco casero.

El mismo es muy utilizado en las tintorerías ya que en pocos minutos lograrás muy buenos resultados. Para eso necesitarás vinagre blanco, jabón líquido, bicarbonato de sodio y un poco de agua.

Mezcla todos los ingredientes, luego coloca un poco de la preparación sobre la mancha en la zona de la axila y con un cepillo frota suavemente la prenda por unos segundos. Deja reposar la mezcla sobre la prenda para que actúe unas horas, luego métela al lavarropas y lávala como haces habitualmente. Verás que la mancha habrá desaparecido por completo.

►TE PUEDE INTERESAR: Truco casero: las excelentes maneras para eliminar por completo las manchas de pintura de la ropa

Temas relacionados: