Trucos caseros

Dile adiós al sarro de la pava eléctrica con solo 3 ingredientes y en 20 minutos

El truco de limpieza más efectivo para eliminar el sarro de la pava eléctrica será tu nuevo aliado. Es muy fácil de hacer y tiene resultados increíbles

La pava eléctrica suele usarse diariamente y como consecuencia de esto y el contacto permanente con el agua genera que comience a acumular suciedad, grasitud y algo de sarro. Pero con este efectivo truco de limpieza podrás higienizarla y dejarla como nueva.

Uno de los electrodomésticos más prácticos y rápidos para calentar el agua es la pava eléctrica que de unos años a esta parte se ha vuelto muy popular. Y aunque nos ayuda hirviendo el agua en pocos minutos, también hay que tener en cuenta que su mantenimiento es fundamental para que cumpla su función correctamente.

En eso encontramos que la pava eléctrica suele formar y acumular sarro en su interior, por este motivo es importante limpiarla y con este truco de limpieza podrás hacerlo efectivamente.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las polillas que invaden tu hogar con estos 2 trucos caseros

truco de limpieza pava.jpg
Truco de limpieza: dile adiós al sarro de la pava eléctrica con solo 3 ingredientes

Truco de limpieza: dile adiós al sarro de la pava eléctrica con solo 3 ingredientes

Truco de limpieza: dile adiós al sarro de la pava eléctrica con solo 3 ingredientes

Para dejar reluciente la pava eléctrica y eliminar el sarro de su interior prueba con este truco de limpieza en el que necesitarás: bicarbonato de sodio, rodajas de limón y agua.

Este truco de limpieza será tu nuevo aliado en el mantenimiento de la pava eléctrica. Primero desenchufa el artefacto y abre la tapa para mirar por dentro. Luego agrega tres o cuatro rodajas de limón y comienza a agregar agua con bicarbonato sobre las rodajas.

Asegúrate de que tenga suficiente agua y enciende la pava para que los ingredientes limpien el interior. Deja reposar de 20 a 30 minutos para que absorba las propiedades de los ingredientes. Después saca todo y limpia el interior con una esponja de acero. Por último, enjuaga y verás una notable mejoría en el interior de la pava eléctrica.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas marrones del inodoro en pocos minutos