Alta traición

Día del amigo: atrapó a su esposa en un telo con su mejor amigo

El hecho ocurrió en Tucumán cuando un hombre filmó el momento en que su mujer y su mejor amigo salían de un hotel alojamento

Por UNO

El peor día del amigo. En las redes sociales se viralizó una historia de traiciones, desamores y romances prohibidos en un triángulo amoroso que incluyó a un hombre, a su esposa y al mejor amigo del primero.

El hecho pasó en Tucumán horas antes del Día del Amigo. Mientras todos preparaban las juntadas, organizaban quién compraba la carne y quiénes se encargaban de las bebidas, el protagonista se encontró con otro panorama.

Seguir leyendo

"En un hotel te he encontrado con mi amigo". Esa fue la frase del hombre para su amigo del alma, para su compañero de andanzas, luego de descubrirlo con su mujer en un hotel alojamiento mientras filmaba a la pareja traicionera.

En respuesta, su mujer lo amenaza: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”.

Embed

"¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”, responde el hombre engañado y agrega, asombrado: "Yo te he encontrado con Antonio, esto también lo va a ver la Liliana. Todo lo va a ver". Y así fue, porque el hombre lo posteó en las redes sociales sin importarle nada.

“Quedate con la casa, quédate con todo”, le respondió la mujer visiblemente enojada más que por haber sido descubierta por haber sido grabada en video. Y el marido le contesta: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

El hecho ocurrió en el centro de Tucumán. No se sabe cómo terminó la historia pero lo que sí es seguro es que el protagonista y Antonio seguramente no se juntaron ni se juntarán por el Día del Amigos este año.

Temas relacionados: