Pronóstico del tiempo

Después de la nieve y la alerta naranja por frío polar, se empiezan a despedir los días bajo cero

Este miércoles y jueves continuará el frío extremo pero hacia el fin de semana mejora el pronóstico. El sábado será el día más cálido de la semana

Por UNO

En una semana atípica por frío extremo con nevadas, calzadas heladas y hasta la suspensión de clases, este miércoles continuarán las temperaturas bajo cero, pero serán más elevadas que las que se registraron este lunes y martes.

El pronóstico de Contingencias indica para este miércoles poca nubosidad y frío con heladas, vientos leves del noreste. Poco nuboso en cordillera. La mínima -2°C y la máxima 9°C.

Invierno, frío, hola polar, clima. Pronostico del tiempo (21).jpeg
El invierno comenzó con todo y Mendoza fue una de las provincias más frías del país.

El invierno comenzó con todo y Mendoza fue una de las provincias más frías del país.

Sigue la alerta naranja y amarilla en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta naranja y amarilla para distintos sectores de Mendoza. Persistirá el naranja en el sur y el amarillo en el Gran Mendoza.

Mientras que para el jueves, paulatinamente se va ingresando a temperaturas más elevadas, dentro de la ola de frío polar.

La mínima será de -1°C y la máxima de 12°C.

El viernes, último día de clases, ya se nota el cambio: siguen las heladas, pero la mínima será de 0° y la máxima de 15°.

El sábado será el día más agradable con una mínima de 2°C y la máxima de 10°C.

Temas relacionados: