Manualidades en casa

Decora las paredes de tu casa con esta hermosa manualidad hecha con tus manos

Entre las manualidades se destaca una colorida y hermosa manualidad que podrás crear con pocos materiales

El mundo de las manualidades se práctica desde hace muchos años en las casas con el objetivo de crear hermosas opciones decorativas para el hogar, pero no es para lo único. Con ellas también se pueden realizar útiles y prácticas opciones para usar todos los días.

En este sentido, los trabajos manuales aparecen como una de las maneras más divertidas y económicas para darle vida a nuevos objetos o elementos en el hogar. Es decir, que con materiales que por lo general tenemos o que son muy fáciles de conseguir puedes poner tus manos en acción.

De esta manera, la siguiente manualidad comparte una hermosa idea para adornar los espacios de tu hogar y para dejar volar tu imaginación en un momento de creatividad y entretención.

►TE PUEDE INTERESAR: Crea tu propia tote bag super chic en pocos pasos y con muy pocos materiales

manualidades manualidad.jpg

Manualidades: decora las paredes de tu casa con esta hermosa manualidad hecha por ti

Si quieres darle vida y color a ese rincón de tu casa que le falta onda, crea este hermoso cuadro decorativo. Para realizar esta opción que se destaca entre las manualidades necesitarás los siguientes materiales:

  • cartón
  • hilo de algodón de colores
  • pompones de colores
  • cinta bebé
  • pegamento
  • cúter
  • clavo

►TE PUEDE INTERESAR: Crea un hermoso rompecabezas junto a los más pequeños de la casa con solo dos materiales

Paso a paso:

Para comenzar toma el cartón y realiza dos círculos, uno más grande y dentro del mismo otro más chico y recorta, de esa manera te quedará un aro de cartón. Luego con el hilo de algodón empieza a forrarlo hasta que quede todo cubierto. Asegúrate de enrollar bien firme el hilo al aro de cartón y pega por la parte de atrás el extremo del hilo.

Después toma los pompones de distintos colores y tamaños y pégalos como se ven en la imagen. También puedes cortar varias tiritas de hilo de distintos colores y pegarlos en la parte inferior del aro para que queden como una especie de flecos.

Para terminar, toma un poco de cinta de bebé y has una especie de gancho, pégala por la parte de atrás del aro y deja secar bien. Lo único que quedará por hacer es clavar el clavo a la pared y listo, cuelga este bello y original adorno colorido.

Manualidades adorno pared.jpg