Hazlo tu mismo

Reutiliza los martillos viejos con el mango roto y conviértelos en esta original idea

Recicla con esta propuesta de reciclaje DIY los distintos martillos viejos que tengas en casa sin usar

Una de las actividades recreativas más lindas para hacer en casa son aquellas que comparte el hermoso mundo DIY. En este sentido, son muchas las propuestas de reciclaje que se pueden realizar y lo mejor de todo es que usarás materiales y elementos que tienes en casa.

De esta manera, no solo se le darás una nueva utilidad a objetos que por lo general ya no se usan más y se tiran a la basura, sino que además estarás cuidando el medio ambiente y creando en pocos pasos diferentes manualidades.

Tal es así que en esta oportunidad llega una idea DIY para tener en cuenta por la utilidad que tendrá en tu día a día y que tiene como protagonista a los martillos viejos y rotos que no usas más. Recíclalos con esta maravillosa opción.

►TE PUEDE INTERESAR: Reutiliza los candados sin uso que tienes en casa y conviérteles en esta hermosa idea

DIY reciclaje manualidades martillos.jpg

DIY: reutiliza los martillos viejos con el mango roto y conviértelos en esta original idea

Si tienes en casa algunos martillos viejos con el mango roto y no los puedes volver a usar, no los tires y recíclalos con esta hermosa idea DIY. En pocos pasos y con materiales en casa podrás crear un decorativo y original perchero para la entrada de tu hogar.

Necesitarás:

  • martillos
  • serrucho
  • tabla de madera
  • clavos
  • ganchos

►TE PUEDE INTERESAR: Reutiliza todos los botones que tienes sin usar y crea esta hermosa idea decorativa

Paso a paso:

Es muy simple, para crear este perchero y darle una nueva utilidad a los martillos viejos que tengas en casa, búscalos y córtales el mango de madera roto, aunque ten en cuenta que debes dejar por lo menos unos tres o cuatro centímetros de esta parte.

De esta forma, te quedarás solo con la cabeza de hierro o acero y un poco del mango que incrustarás en la tabla de madera que vayas a reutilizar. Puedes pegarlos o realizar unos orificios en la tabla e incrustar cada uno de los martillos.

Recuerda dejar una distancia entre cada uno de los martillos de unos diez centímetros aproximadamente. Por último, colócales los ganchos por la partes de atrás para colgarlo y así tendrás un hermoso perchero para colgar tus abrigos.

DIY perchero.jpg

Temas relacionados: