Manualidades en casa

Crea un hermoso rompecabezas junto a los más pequeños de la casa con solo dos materiales

Realiza una de las manualidades más lindas junto a los más chicos y dale vida a esta divertida manualidad

Realizar distintas manualidades con los más chiquitos de la casa es una de las actividades recreativas más lindas para hacer. Y es que no solo se entretienen por un rato, también es una opción ideal para que desarrollen su psicomotricidad y pongan en práctica la creatividad.

En este sentido, son muchos los trabajos manuales que se pueden llevar adelante con materiales que por lo general hay en casa o que se consiguen fácilmente. Con ellos podrás crear distintos objetos decorativos y algunos juegos para chicos que seguro les encantarán.

De esa manera, tendrán doble beneficio, por un lado el momento creativo al realizar la manualidad y por el otro el disfrutar, una vez terminado, de este lindo rompecabezas que en simples pasos podrán armar.

►TE PUEDE INTERESAR: Crea con tus propias manos un hermoso y original llavero para usar todos los días

manualidades manualidad trabajos manuales rompecabezas.jpg

Manualidades: crea un hermoso rompecabezas junto a los más pequeños de la casa con solo dos materiales

Para entretener a los más pequeños de la casa surge una de las manualidades más simples de hacer. Se trata de estos lindos rompecabezas con los que los más chicos podrás aprender divirtiéndose.

Necesitarás:

  • palitos de madera de helado
  • impresión a papel con el dibujo que desees
  • pegamento
  • cúter

►TE PUEDE INTERESAR: Manualidades: crea estos bellos adornos en tendencia utilizando solo alambre

Paso a paso:

Para armar este lindo y simpático rompecabezas para los más chicos de la casa deberás imprimir a color el dibujo que quieras que tenga el juego. Pueden ser animales, alimentos o distintos objetos para que el niño aprenda.

Luego toma varios palitos de helados, colócalos sobre una mesa, uno al lado del otro teniendo en cuenta que el dibujo deberá entrar en esta base, por lo que la cantidad dependerá del tamaño del dibujo. Después pega con cuidado el dibujo sobre los palos y ejerce una leve presión para que quede bien adherido.

Con cuidado da vuelta el dibujo pegado en los palos de helado y con un cúter comienza a cortar el papel siguiendo la guía de cada palo. Así te quedarán cada uno de los palos con una parte del dibujo y tendrás un rompecabezas muy simple y lindo para los más chicos.

manualidades rompecabezas.jpg
manualidades manualidades.jpg