Compras

Cuota simple: cómo comprar en 12 cuotas y con la tasa de interés más baja

Cómo es el plan que relanzó el Gobierno para fomentar el consumo de productos de todo tipo y sus compras en cuotas y a una tasa de interés muy baja

El Gobierno dio a conocer el relanzamiento del plan de compras llamado Cuota Simple, que llegó para reemplazar al Ahora 12.

plan cuota simple.webp

Cuota Simple: qué se puede comprar

El programa cuota simple abarca una gran cantidad de productos de diferentes rubros, entre los que se pueden encontrar anteojos, indumentaria, muebles, materiales de construcción, equipos electrónicos, calzado, computadoras, etc. Incluso se puede usar a la hora de sacar pasajes en avión o colectivo.

El listado completo de productos que incluye el programa Cuota Simple se puede consultar en este link.

Cuota Simple: en cuántas cuotas se puede comprar y cuál es la tasa de interpés

Según lo confirmado por el gobierno de Javier Milei, el plan Cuota Simple incluye el pago en 3, 6 y 12 cuotas con una tasa de interés del 50% anual, siendo la más baja del mercado.

Además, existe la posibilidad de que los comercios absorban este costo y ofrezcan cuotas sin interés a sus clientes.

►TE PUEDE INTERESAR: El boom de los tours de compras de Mendoza a Chile con servicios ida y vuelta en el día

plan cuota simple, electrodomesticos.jpg

Cuota simple: dónde se puede comprar

Este plan que permite comprar hasta en 12 cuotas y a baja tasa de interés también da la posibilidad de comprar con cualquier tarjeta de crédito tanto presencialmente como online y en todos los rubros.

Si bien, la idea del plan Cuota Simple era que estuviese vigente hasta el 31 de mayo, recientemente se confirmó que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024.

Temas relacionados: