Super enamorada

Cristina Pérez sigue en Mendoza, recorrió bodegas y habló sobre su libro de Shakespeare

La periodista Cristina Pérez estuvo con su pareja recorriendo paisajes mendocinos. Habló de su amor por el mendocino Luis Petri y lo que conoció

Por UNO

Escritora, periodista y enamorada de un mendocino. Cristina Pérez es una de las figuras argentinas actuales. En estos últimos días estuvo en Mendoza acompañando al diputado nacional Luis Petri, con quien está en pareja y muy bien, por como se muestran públicamente.

La periodista tucumana, que es una de las caras visibles de Telefe, llegó a Mendoza este fin de semana y no se quiere ir, según señaló a Radio Nihuil.

"No sé como haré para irme, no conocía Mendoza", admitió. La periodista explicó que está encantada con la provincia por sus paisajes y porque le da "la sensación de estar en el paraíso".

Pero no solamente se trató de paisajes su visita a la provincia, sino también de disfgrutar uno de los grandes placeres que otorga Mendoza: el vino.

"Es algo que yo vivo personalmente como un disfrute. El amor y el vino son grandes aliados", señaló al referirse a Luis Petri.

Su amor con Luis Petri

Cristina Pérez y Petri hablaron por primera vez en el programa de radio del cual ella forma parte. Allí, según confesó, le alabó su manera de hablar en el Congreso.

"Luis Petri es uno de los mejores oradores del Congreso. Fue una de las primeras cosas que le destaqué la primera vez que hablamos", manifestó.

Cristina Pérez y Luis Petri.jpg
Cristina Pérez y Luis Petri

Cristina Pérez y Luis Petri

No es para menos. Para Pérez, las palabras son muy importantes y que las personas las usen bien, es algo que esta respeta mucho y más en tiempo de mucha violencia verbal y escrita.

"Cuándo está bien usada la palabra, abre muchos caminos". En el caso de ambos, también mostró el camino del amor.

Cristina Pérez escritora

"La dama oscura", es el último libro publicado por la periodista. Se trata de una novela histórica sobre la mujer que Shakespeare amó en secreto y lo inspiró a escribir sus obras más famosas

"Yo no quiero hablar de mí todavía, porque es mi primera novela histórica, pero en este caso tuve una fuente privilegiada que fueron los sonetos de Shakespeare", explicó la escritora a Radio Nihuil.

Estos sonetos no los publicó él, sino que se los robaron y los publicaron. "Eran piezas donde se expresaban relaciones difíciles prohibidas, en las que se mencionaba lo sexual, celos desmedidos, enojos, homoerotismo. En los sonetos se revela un triángulo amoroso con una mujer, con un hombre y la relación de estos", contó Cristina, que se mostró muy emocionada por su libro.

"Yo quise llegar a la mujer de verdad, no convertirla en una heroina", adujo.

Temas relacionados: