Pandemia

Coronavirus: Aguas Mendocinas amplió el horario de atención a usuarios

Por UNO

Conforme a la emergencia sanitariia que se vive en la provincia, Aguas Mendocinas informó su esquema de trabajo adaptado a las circunstancias por el brote de coronavirus.

Te puede interesar: Seguí el avance del coronavirus en tiempo real

Horario de Atención en Oficinas Comerciales: se amplía el horario de atención a los usuarios de Aguas Mendocinas, en todas las oficinas comerciales, de 8  a 14.45.

Atención al Público en Oficina Comercial Gran Mendoza: con el objeto de evitar la aglomeración de público en la oficina comercial Gran Mendoza, a partir del martes 17 de marzo, los usuarios podrán solicitar turno al
0 800 444 9900 (de 8 a 15) para poder ser atendidos en la oficina de Belgrano 920, Ciudad.

Subsidios de jubilados y pensionados: para que los adultos mayores puedan quedarse en sus casas durante este periodo, se ha prorrogado, por 60 días, la presentación de la documentación para la renovación del beneficio, cuyo vencimiento opere desde el 1 al 31 de marzo de 2020.

Los usuarios que soliciten por primera vez este subsidio, podrán presentar la documentación solicitada en un sobre en cualquiera de las Oficinas Comerciales de Aguas Mendocinas. El sobre deberá identificarse con número de cliente y teléfono de contacto. Posteriormente un colaborador de AYSAM se comunicará para concretar el trámite vía telefónica.

Canales de pago:  Aguas Mendocinas recuerda que existen diversos canales de pago de sus servicios: Pago Fácil, Rapipago, Banco Nación, Bolsa de Comercio, Montemar, Pagomiscuentas, Banelco, Pagos Link y la web de Aguas Mendocinas (www.aysam.com.ar), donde se podrá imprimir sula factura y pagar con el botón de pago.

Los usuarios que soliciten la reconexión del servicio, podrán pagar a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), y luego comunicarse a: 0 800 444 9900 / 0261 5208630 / 0261 5208695.