Desde las 9 de la mañana del pasado miércoles que Pablo Emili, de 49 años, no regresa a su casa. El hombre es chofer de UBER y salió por la mañana a trabajar a bordo de un Renault Clío. Tras hablar con su madre, su celular fue desconectado y no han vuelta a tener contacto con él.

La desesperación crece cada minuto que pasa y su familia pide por su vuelta. Durante el viernes, fue publicado un video de su padre en las redes sociales: "Vení a casa que todo lo demás se puede arreglar".

Las búsqueda de su paradero se encuentra entre las alarmas de todas las fuerzas de seguridad de Mendoza y desde Migración le informaron a la Justicia que la patente POD 142 de su Clío gris oscuro no ha salido de la provincia, según contó Carolina, su esposa.

Te puede interesar: Cómo conseguir la ciudadanía española: quiénes pueden, qué deben presentar.

"Nosotros no detectamos nada en su ánimo en las últimas semanas, pero la psiquis humana es impredecible por eso no descartamos ninguna hipótesis. Sin embargo, lo más importante es que si él tuvo algún problema, está triste o lo que sea que pase por su cabeza; sepa que acá lo espera su familia y que todo se puede resolver", señala la mujer a modo de súplica tras largas horas de incertidumbre sobre la situación de su marido.

 Embed      

Los contactos entre los familiares, amigos, vecinos e, incluso, desconocidos que se han sumado a la búsqueda de Pablo son constantes pero hasta el momento no se ha logrado dar siquiera con el automóvil. "Tal vez está escondido y no circulando", sospecha Carolina, quien no pierde las esperanzas de que su compañero vuelva a su hogar: "Acá está su hijo de 13 años que lo necesita mucho. Todos lo estamos esperando".

Te puede interesar: Las declaraciones de la enemiga de Nahir Galarza

"Es surrealista lo que estamos pasando. No lo puedo creer, no sabemos qué pensar.  Podemos comprender cualquier situación en la que se encuentre, solo lo queremos sano y salvo", se lamentó la mujer y pidió por su regreso: "Si él tomó la determinación de alejarse por la razón que sea, sólo le pedimos que nos diga dónde está, que aparezca. Él es buena persona, es buen padre, buen marido y si decidió alejarse debe estar muy triste. Nosotros vamos a entender cualquier cosa. Lo único que queremos es que vuelva y todo se va a arreglar".

Quien tenga información sobre Pablo Emili debe comunicarse con el 911.

Te puede interesar...