Diario Uno > Sociedad > contagiados

Contagiados de Covid hicieron la "fiesta de los aislados"

Una familia y todos los invitados, en la que estaban todos contagiados de Covid organizaron una fiesta a la que le pusieron "la fiesta de los aislados"

Contagiados de Covid hicieron la "fiesta de los aislados". Una familia y todos los invitados, en la que estaban todos sus integrantes contagiados de Covid-19 y en consecuencia aislados, organizó una fiesta clandestina a la que bautizaron con el nombre de "la fiesta de los aislados".

El repudiable y peligroso hecho sucedió en un pueblo cordobés llamado Altos de Chipión. Fue la misma intendenta de la ciudad, Nerys Garraza, quien confirmó que la fiesta se llevó a cabo el viernes de la semana pasada y habrían asistidos al menos unas 20 personas.

Te puede interesar...

La intendenta relató que la familia realizó una fiesta clandestina pero que luego tanto la dueña y su hija tuvieron síntomas por lo que se hisoparon y les dio positivo.

Cuando esto sucedió todos los integrantes que habían asistido a la fiesta quedaron aislados pero no contento con esto, este grupo de personas decidió realizar otra fiesta a la que llamaron "la fiesta de los aislados".

La intendenta se mostró muy preocupada ya que la localidad que gobierna tiene muchos casos de coronavirus.