Los trucos están presentes en todos los ámbitos de la vida: trucos de limpieza, de cocina, de plagas e incluso de costura. Si estás comenzando en el mundo de la costura, siempre es bueno tener a mano un truco o algunos consejos para dar tus primeras puntadas.
Hace un par de días descubrí un truco de costura que me dejó impresionada. Con muy pocos materiales puedes reformar la funda de tu celular y darle un nuevo aspecto, más canchero, moderno y llamativo. Continúa leyendo para descubrir el paso a paso de este truco y algunos consejos para limpiar la funda del celular.
Quizás la regla número uno y principal de la costura en casa es nunca descartar los retazos de tela. Todo resto de tela medianamente grande puede servir en algún momento, para fabricar un accesorio o realizar algún arreglo.
Si tienes algunas telas guardadas esta es tu oportunidad de utilizarlas. Este truco de costura es ideal para las fundas de celular que son transparentes.
Para ello vas a necesitar: una tela fina estampada (con el motivo o diseño que más te guste), tijeras, hilo, aguja y un lápiz o jabón para marcar la tela.
El celular es uno de los elementos de la casa que más utilizamos en el día a día. Por eso, es importante mantener la funda limpia y libre de organismos en la medida de lo posible.
Puedes limpiar la funda del celular con una mezcla de agua y detergente, refregando con un cepillo de dientes viejo sin dañar el material. Si estás apurado, puedes colocar un poco de agua con alcohol y pasar un algodón por la funda del celular para quitar la mugre.