Un asco total

Compró un famoso chocolate y tenía algo asqueroso

Una joven compró un chocolate de una famosa marca y cuando lo abrió tenía algo asqueroso. Lo mostró en TikTok y se viralizó

Por UNO

Una joven compró un chocolate de una famosa marca y cuando lo abrió tenía algo asqueroso. Lo mostró en TikTok y se viralizó.

Una joven compró un chocolate para comer de postre, pero lo que encontró al abrir el paquete fue desagradable. Natalia cortó la golosina y al abrirla descubrió algo que se hizo viral en TikTok.

choco.jpg
Compró un famoso chocolate y tenía algo asqueroso.

Compró un famoso chocolate y tenía algo asqueroso.

A través de la cuenta @nataliamejiasaldana compartió la secuencia en la plataforma. “Les quiero mostrar la desilusión que me llevé porque estaba con ganas de comer el bocadito y no puedo creer lo que tiene”, dijo la tiktoker.

►TE PUEDE INTERESAR: Pidió una hamburguesa y cuando la abrió había algo asqueroso

En la grabación se podía ver que el chocolate tenía una pequeña grieta y en su interior había moho. “Tengo miedo de partirlo y encontrarme un gusano...”, agregó Natalia. Sin embargo, tomó un cuchillo y lo abrió.

Fue en ese momento donde acotó: “Está como podrido... qué asco, qué habrá pasado...”. Sobre el video, escribió: “Qué triste, ojalá no les pase nunca”.

La publicación llegó a 822 mil reproducciones y 14 mil “me gusta”. “Yo no sé cómo se dan cuenta de eso, yo me lo mando de una”, comentó una usuaria. “Yo hubiese cortado esa parte para comer el resto”, agregó otra seguidora.

Embed - Ojalá nunca les pase esto.. Que será? @Felfort® que puede ser? ¿Por qué esta asi? :(
@nataliamejiasaldana

Ojalá nunca les pase esto.. Que será? @Felfort® que puede ser? ¿Por qué esta asi? :(

sonido original - nataliamejiasaldana

Temas relacionados: