Feng Shui

Cómo usar este potente ingrediente de cocina para atraer dinero según el Feng Shui

Prueba con estas potentes prácticas que el Feng Shui nos comparte para atraer dinero y prosperidad a tu vida

El Feng Shui nos acompaña diariamente con distintos rituales y creencias que nos ayudan a conseguir distintos objetivos en la vida. Uno de ellos, y el más buscado, es el deseo de tener más dinero.

Por este motivo especial, el Feng Shui nos comparte una eficaz forma de atraer dinero utilizando un ingrediente que seguro tienes en casa. Se trata del ajo que gracias a sus poderosas propiedades se lo considera como un gran aliado para atraer dinero.

Además, la filosofía milenaria china considera al ajo como un símbolo de protección y como fuente de prosperidad. También cree que tiene la capacidad de atraer la abundancia, promover la salud, purificar los espacios y de alejar las malas energías del hogar.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa que las hojas y las flores de las plantas se marchiten según el Feng Shui

feng shui ajo.jpg

Feng Shui: cómo usar este potente ingrediente de cocina para atraer dinero

Para atraer dinero a tu vida, el Feng Shui sugiere llevar adelante los siguientes rituales con ajo para lograr tu deseo. Solo deberás creer en la potencia de estas prácticas, visualizarlo, mantener una mente positiva y de esta manera se creará un entorno más propicio para el éxito financiero.

  • Coloca un ajo en tu cartera: una manera muy efectiva y sencilla es poniendo un diente de ajo en tu billetera o cartera. Así atraerás dinero y protección. Ten en cuenta poner el ajo en una pequeña bolsa de tela o papel y envolverlo bien para evitar que se sienta el olor fuerte.
  • Coloca ajos en tu casa: una práctica muy poderosa es poner ajos en distintas partes del hogar para atraer prosperidad y dinero. Coloca dientes de ajo en la cocina y otros en el espacio donde trabajas como por ejemplo en el escritorio. Esto te ayudará a purificar el ambiente y atraer energía positiva que tendrá un impacto positivo en tu economía.
  • Remplaza el ajo con frecuencia: las propiedades de purificación del ajo se agotarán con el tiempo, por esa razón es importante que cambies los dientes de ajos en tu billetera o en tu hogar cada un mes o cuando empiecen a secarse.