A nadie le gusta que los muebles y decoración de su hogar se vean mal estado, pero hay ciertos materiales que ante el mínimo roce genera una marca que arruina el elemento. Esto suele pasar mucho con todos aquellos muebles que están hechos de madera, los cuales suelen quedar muy marcados tanto por determinados roces, como también por cierto ingredientes.
No comiences a pensar en tener que acudir a un carpintero o tener que gastar mucho dinero en productos de limpieza para madera para quitar las marcas y manchas en los muebles de nuestra casa. Existe una alternativa que necesita tan solo de un ingrediente y que nos permitirá recuperar por completo el estado de los distintos elementos de madera que componen nuestro hogar.
Utilizando como protagonista este truco casero a la pasta de diente, en muy pocos minutos lograrás resolver esta situación que suele poner los pelos de punta a cualquier persona que le importa el estado de los muebles de su hogar. Este hack se transformará en tu principal arma para hacerle frente a este tipo de situaciones, por lo económico que resulta y los sorprendentes resultados que tendrá.
Paso a paso para recuperar los muebles de madera
El paso a paso de este truco casero es tan sencillo que hasta un niño podría llevarlo al frente. Recupera el estado de tus muebles de madera con las siguientes instrucciones:
- Aplicar un poco de pasta de dientes en un paño o trapo blanco limpio.
- Frotar suavemente sobre la superficie siguiendo la veta de la madera.
- Después de un minuto, retirar los restos de la pasta de dientes.
- Si la mancha no se ha terminado de ir, repetir el proceso sin frotar fuerte y aguantando la pasta de dientes unos minutos más.