candle-4634960_1280.jpg
Cómo pedir un milagro urgente hoy 8 de diciembre.
Cómo pedir un milagro urgente
Si deseas pedir fervorosamente un milagro urgente, lo mejor es hacerlo este 8 de diciembre. Esta fecha es de gran importancia para la fe católica, ya que se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Para que tu petición se cumpla y atraigas todo lo positivo, necesitás encender una vela adecuada y acompañarla con un rezo significativo específico.
Lo más importante no es el color, sino que no consigas una vela en un local esotérico, porque puede perder su poder. Lo ideal es elegir de santos como San José, Santa Rita o San Miguel.
Una vez que tengas la vela adecuada para pedir un milagro, debés repetir la siguiente oración:
Amado Dios, he buscado un instante de calma para elevar una oración hasta ti y decirte que hoy te necesito más que nunca. Mi corazón está lleno de preocupaciones y de necesidades y es por eso que acudo a tu bondad, para pedirte que intervengas en mi vida de una manera muy especial y milagrosa.
Tú mejor que nadie conoces mi alma, mis anhelos, mis dolores y mis intenciones, tú también conoces el tamaño de mi fe y el fervor con el que tantas veces te he clamado.
Señor, yo sé que tú tienes el poder d ehacer cualquier cosa y es por eso que en esta oración te entrego mi necesidad y te pido que hagas un milagro para mejorar mi vida.
Te ruego que tus manos bondadosas sean obrando en mi vida y en la vida de las personas que amo: que donde haya dolor, tú seas paz; que donde haya enfermedad, tú seas salud; que donde haya injusticia, tú seas verdad y que donde haya escasez, tú seas prosperidad y abundancia.
También quiero pedirte que me liberes de la pesada carga, de la ansiedad y de las preocupaciones frente al futuro. Ayúdame a fortalecerme en tu palabra y a depender de ti en todo momento.
Padre celestial, tú eres la luz que aclara mi camino y la fuerza que nunca me ha de faltar. Te doy gracias por tu benevolencia, por tu constante guía y confío en que tú tienes un plan maravilloso para mí.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y porque sé que tú la responderás. Por favor bendice mi vida y mis esperanzas, guía mis pasos y no dejes que mi fe naufrague cuando se presenten las dificultades.
Yo seguiré adelante con fe, porque confío en tu amor y en tu bondad y sé que en tu nombre, mi vida será colmada d epaz, salud, plenitud, prosperidad y grandes milagros.
Amén.
►TE PUEDE INTERESAR: Ritual para Navidad: dónde hay que poner una hoja de laurel para que llegue la buena suerte