Las pizzeras duran muchos años y, por más que estén sucias, la gente las usa sin problema alguno. Para que queden limpias y recuperen su aspecto original, nada mejor que seguir los consejos de los que más saben, cuándo de limpiar se trata. En este caso, los expertos de American Metalcraft brindan consejos para poder limpiar de la mejor manera las pizzeras percudidas por la comida.
Cómo limpiar las pizzeras con un truco fácil y sencillo
Se necesitan un par de ingredientes, un poco de dedicación para poder limpiar a fondo las pizzeras y quitarle todas las manchas marrones, que no tan agradables se ven.
Ingredientes
- Fuentón o palangana
- Olla grande
- Guantes de limpieza
- Vinagre
- Agua caliente
- Bicarbonato de sodio
- Estropajo
Paso a paso para limpiar las pizzeras
- El primer caso consiste en, una olla grande, calentar abundante agua con dos tazas de vinagre.
- Una vez que hirvió el líquido, trasladar el agua caliente a un fuentón o palangana. También se puede utilizar la bacha de la cocina, siempre y cuando sea grande.
- Colocar las pizzeras sucias en el agua con vinagre y que queden bien sumergidas. Dejar reposar.
- Cuando el agua esté tibia tirando a fría, espolvorear bicarbonato de sodio sobre las pizzeras y refregar con el estropajo hasta quitarle toda la suciedad.
- Una vez que se hayan removido todas las impurezas con la sustancia abrasiva, lavar con esponja y detergente, como se hace de manera habitual.