Trucos del hogar

Cómo eliminar las pelusas del lavarropas que afectan a la ropa según expertos

Para quitar las pelusas que se impregnan en la ropa en cada lavado, pueba con uno de los trucos caseros más eficientes

A veces lavar la ropa puede traer algunos dolores de cabeza producto de las pelusas que aparecen en el lavarropas y se quedan pegadas en las prendas. Para terminar con este inconveniente prueba uno de los trucos caseros más eficientes en estos casos.

La ropa puede sufrir las consecuencias de las pelusas y aquellas partículas que se encuentran en el lavarropas. El problema es que se impregnan en las prendas y luego son muy difíciles de sacar.

Pero para que eso no suceda más, lleva adelante uno de los trucos caseros más útiles y resolutivos del hogar. Para eliminar las pelusas del lavarropas toma nota sobre este método y verás que tus prendas saldrán limpias e impecables.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo recuperar la goma de la puerta de la heladera en pocos pasos

trucos caseros ropa pelusas.jpg
Trucos caseros: cómo eliminar las pelusas del lavarropas que afectan a la ropa

Trucos caseros: cómo eliminar las pelusas del lavarropas que afectan a la ropa

Trucos caseros: cómo eliminar las pelusas del lavarropas que afectan a la ropa

Con este efectivo método podrás quitar todas las pelusas que se acumulan dentro del lavarropas. Solo ten en cuenta qué tipo de ropa meterás a lavar, ya que la ropa delicada puede verse perjudicada con este tip.

Este truco atrapa pelusas es ideal para ropa y textiles de algodón como sábanas, cortinas, prendas, entre otras.

El material estrella que te ayudará a retener todas las pelusas es el velcro. Para eso toma una pelota, puede ser de tenis, y fórrala bien con tiras de velcro. Asegúrate de cubrir bien toda la superficie de la pelota y de pegarlo bien con pegamento resistente al agua. Otra opción en hacer una pelota de esponja.

Cuando tengas lista la pelota, colócala en el lavarropas justo antes del lavado. Al finalizar el programa verás que todas las pelusas quedaron adheridas en la pelota sin afectar las prendas y dejándolas impecables.

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina por completo las manchas marrones del fondo del inodoro en 20 minutos

Temas relacionados: