La Angelología afirma que siempre hay ángeles a nuestro alrededor y que, incluso, todos tenemos un ángel guardián que nos cuida y guía a lo largo de la vida. Si sospechas de que puede haber una presencia espiritual en tu casa, estas son las señales a las que debes prestar atención.

Ante que nada, es importante remarcar que la presencia de un ángel se percibe como una energía y sensación de bienestar, ya que se encuentran cerca de las personas enviando señales y manifestaciones para comunicarse y dejar un mensaje.

Estas son las horas espejo que recomiendan los ángeles para pedir deseos (1).png

Estos seres sobrenaturales acompañan a las personas en la vida con el fin de protegerlas, cuidarlas y ayudarlas a cumplir su misión en este mundo. Es decir, si hay un ángel en tu casa, te ayudará a conectar con tu espiritualidad.

Las señales de que hay un ángel en tu casa

Estas son las señales claras y únicas que indican la presencia de un angel en tu casa:

ángeles hogar (1).jpg
  • Plumas en lugares insólitos: los ángeles buscan comunicarse dejando plumas en espacios de tu casa donde sería imposible que aparezca una. Si encuentras una pluma en tu casa, tu ángel de la guarda está tratando de decirte algo.
  • Perfumes intensos: otra de las señales que tu ángel guardián usa para hacer notar su presencia son los aromas a perfumes dulces que, generalmente, te remontarán a épocas del pasado o momentos de tu vida pasada.
  • Sueñas con ángeles: tu ser celestial guardián puede estar tratando de darte una señal si has soñado un par de veces con ángeles. Se asocia con tranquilidad, armonía y paz.
  • Percibes una presencia: si constantemente te sientes acompañado estando solo, tu ángel de la guarda está contigo. Los pequeños deja vú también son una señal clara.
  • Tu mascota mira fijamente: los perros y gatos perciben más fácilmente las señales que les envían los ángeles. Por ejemplo, cuando miran fijamente un punto donde no hay nada, puede estar viendo un ángel.
  • Luces de colores: cuando notes pequeños relámpagos de colores, puede ser que un ángel protector esté aleteando en tu casa.
  • Cambios de temperatura: la angelología sostiene que la vibración que producen los ángeles cambia las moléculas presentes en el aire, provocando cambios de temperatura.
  • Imágenes o símbolos en las nubes: la naturaleza también nos da señales. Si uno está disperso y mira al cielo, los ángeles envían una energía de poder de concentración.
  • Premoniciones: otra clara señal de que tu ángel guardián está cerca es el vaticinio o pronóstico de que algo sucederá. Puede que estés en presencia de un mensaje importante.
  • Escuchar voces al dormir: aunque a veces produzca miedo, es una señal de tu ángel de la guarda. Prestá atención a cada uno de los mensajes y luego intentá relacionarlos.

Temas relacionados: