Precaución

Cayeron tres grandes ramas y cortaron por completo una calle céntrica

Fue en calle Patricias Mendocinas, entre General Paz y Las Heras, del centro. Trabajan para sacar las tres grandes ramas del lugar. Hay desvio de colectivos

Tres grandes ramas de dos árboles cayeron y cortaron por completo la calle Patricias Mendocinas, de Ciudad, justo a la altura de un reconocido restaurante. No hubo personas heridas, caída de cables ni daños. Desviaron colectivos, ya que la arteria quedó cortada por completo. Personal municipal trabaja para despejar la calzada.

Las tres ramas cayeron durante la madrugada de este miércoles en calle Patricias Mendocinas entre Las Heras y General Paz, de Capital, donde pasa una gran cantidad de colectivos.

caida de ramas patricias mendocinas 2.jpg

Al parecer, una rama muy alta se desprendió y en su caída arrasó con otra del mismo árbol y una más de un árbol de la vereda de enfrente. Como consecuencia las tres cayeron y cortaron el ancho de la calzada.

A pesar del gran tránsito de peatones que tiene esa calle, no había nadie en el momento que se desprendieron las ramas, por lo que no hubo heridos. Tampoco daños en vehículos ni corte de cables.

Debido a esto, los colectivos que circulan por esa calle fueron desviados por General Paz hasta 9 de Julio, doblan en calle Necochea y luego retoman por Patricias Mendocinas para seguir el recorrido habitual.

Temas relacionados: