La trágica tarde del 14 de diciembre de 2018, marcó la vida de Carla Pagliaricci para siempre. Su hijo Agustín Kruk (8) murió ese mismo día y Abril (3) una semana más tarde luego de que un Ford Fairlane atropellara a los tres en el puente de calle Matienzo y Costanera, de Ciudad. Tras dos años de una ardua lucha buscando Justicia por la muerte de sus hijos, la mujer ahora asegura que tiene una nueva razón de vivir: la pronta llegada de una hija.

Ni la panza de 8 meses de embarazo ni el agobiante calor mendocino impiden que Carla esté atenta a la audiencia preliminar en la que se definieron las pruebas y jueces que llevarán adelante el juicio contra José Osvaldo Caccia (28), el único acusado en la causa e imputado por homicidio simple con dolo eventual.

Te puede interesar...

"Acá hay una mamá que, si tiene que morir, lo hará de pie y luchando que sus dos hijos tengan Justicia", aseguró la mujer a radio Nihuil luego de lamentar que solo uno de los tres conductores involucrados en el choque llegue a juicio: "Salieron a matar".

Carla señala que tras la pérdida de sus dos hijos solo se "sobrevive" y se conmueve hasta las lágrimas al recordar el momento del accidente: "Lo último que me dijeron fue que agarra un juguete. Nosotros volvíamos de la plaza. Después me desperté en el hospital, pedí el alta voluntaria y me llevaron al Notti. Mi hijo se murió de una paro cardíaco en mis brazos y una semana después tuve que desconectar a mi hija".

Hasta hace algunos meses, todas sus energías estuvieron puestas en que los conductores fueran juzgados pero ahora existe una nueva razón para seguir adelante. "La Justicia se termina. Tengo algo por lo que seguir viva y trataré de ser la mejor mamá", contó.

Carla se entristece al recordar que algunos de los aspectos de su vida privada fueran ventilados por su ex esposo luego de la muerte de sus hijos. En ese momento, la mujer estaba separada del padre de los niños y ya había formado una nueva pareja con quien ahora tendrá a su hija, a la cual llamarán Jazmín.

"La vida me ha dado un mensaje y estoy embarazada. Todo esto conlleva una mezcla de emociones, volver a ser mamá después de haber perdido a mis dos hijos. Tengo esta posibilidad y siento que es un regalo enorme de mis hijos. Todo el amor que me quedó por dar, se lo voy a dar a mi hija", relató la mujer sobre su conmovedor presente.