Sociedad borracho
Guaymallén

Capturaron a un hombre cuando manejaba su auto borracho

Circulaba de forma peligrosa por Acceso Este y Carril Ponce, de Guaymallén. El conductor borracho se puso violento con los policías que querían identificarlo

Un hombre de 35 años fue detenido cuando manejaba borracho por Guaymallén. Primero se puso agresivo con los policías, luego accedió a hacerse el test de alcoholemia, el cual dio que tenía 1,10 gramos de alcohol en sangre.

Alrededor de las 4 de este viernes varios llamados alertaron que un Peugeot 208 circulaba por Acceso Este y Ponce, de Guaymallén, de manera peligrosa y con las balizas encendidas.

La Policía salió a buscarlo, y luego de recorrer la zona encontraron el auto por calle Gobernador González, frente al barro Haciendas, donde hicieron que detuviera la marcha.

Al pedirle la documentación personal y del auto, el conductor se puso agresivo con los efectivos, quienes de inmediato se dieron cuenta que estaba borracho.

Finalmente, el hombre accedió a realizar el test de alcoholemia el cual indicó que tenía 1,10 gramos de alcohol en sangre, muy por encima de lo permitido en Mendoza, que es de 0,5 para conductores de autos particulares.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 35, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 19.

Temas relacionados: