hielo, beneficios.jpg
Beneficios y riesgos de ponerse hielo en el rostro
Beneficios y riesgos de ponerse hielo en el rostro
Esta práctica de belleza tiene como objetivos aliviar el rostro hinchado por las mañanas, o después de un día agotador. Además, los beneficios incluyen la reducción de poros, una piel más uniforme y menos enrojecida.
Para llevar adelante esto, también puedes utilizar un dispositivo de silicona que se llena con agua y se congela antes de pasarse por el rostro. Como se dijo, este producto puede mejorar la piel, eliminar los granos e incluso desinflamar las ojeras.
A pesar de sus beneficios, también hay que saber que esta técnica puede traer una serie de riesgos aparentes. Por ejemplo, la aplicación prolongada de hielo en la piel puede causar distintas quemaduras.
►TE PUEDE INTERESAR: El macabro descubrimiento que remonta a toda Europa hacia una batalla histórica
hielo, rostro.jpg
Beneficios y riesgos de ponerse hielo en el rostro
Justamente, estos daños en el rostro pueden tardar diferentes semanas o meses en sanar, por lo que es recomendable que tomes precauciones a la hora de realizar esta práctica de belleza.
Cómo usar hielo en el rostro
El aplicar hielo en tu rostro puede ser realizado en las primeras horas del día o en los minutos previos de irte a descansar. Para hacerlo correctamente y evitar riesgos, es recomendable que sigas estos pasos:
- Limpiar el rostro
- Envuelve el hielo en una tela delgada o pañuelo (el contacto directo de hielo sobre la piel puede causar quemaduras)
- Dar un mensaje sobre el cutis con movimientos circulares, por no más de 10 minutos.
- Hazlo en sentido de los músculos, uniformemente para que penetre mejor