Diario Uno > Sociedad > Bar

Bar da café gratis a personal sanitario e ironiza con el Presidente

En San Martín, el bar le ofrece café gratis al personal de la salud "porque nunca se relajaron" en relación a los dichos del presidente Alberto Fernández

Se llama Punto Barista y está en un sector poco tradicional para la gastronomía en la ciudad de San Martín, Mendoza. Así, en parte como estrategia promocional pero también como forma de definirse, los responsables de este bar hicieron una especial invitación y la difundieron a través de las redes. Convidan café gratis al personal de salud para agradecerles la tarea prestada durante la pandemia de coronavirus. Y, de paso, le pegan un palito al presidente Alberto Fernández por sus dichos sobre "el relajamiento" del sistema sanitario.

Te puede interesar...

Punto Barista está ubicado al 520 de la calle Albuera, en la ciudad de San Martín. Entre el carril Moyano (continuación de calle Lavalle) y Cramer, ese sector de la ciudad no es zona gastronómica y ubicar un bar allí es toda una jugada.

Pero también es cierto que es, ahora, el bar más cercano al hospital Perrupato, a algunos consultorios y a algunas oficinas de servicios públicos.

Quizás en parte como simple estrategia de promoción pero también como una forma de integración con la comunidad, el bar lanzó una invitación llamativa. Anunció textualmente a través de los flyers que colgó en sus redes: "Porque sabemos que nunca se relajaron, invitamos al personal de la salud a recargar energías con un rico café".

La promoción tiene una "bajada" política. El "porque sabemos que nunca se relajaron" se refiere a dichos del Presidente que, interpretados correctamente o no, fueron tenidos como un llamado de atención al personal de salud.

Como sea, allí está la propuesta.